Topclamp

 

Topclamp fue creado por Adriaan Maris en 1991 y se lanzó al mercado en 2010. La idea surgió como consecuencia de la falta de un sistema de construcción con un diseño elegante en el mercado. Como resultado, Aad ha desarrollado un sistema de construcción en el que la conexión del tubo y el acoplamiento se conectan casi sin fisuras. Esta conexión además se puede apretar con tan solo 1 tornillo de ajuste.


Estas ventajas únicas hacen que Topclamp sea fácil de montar y adecuado para diseño de interiores. Gracias a los muchos años de experiencia y desarrollo de Topclamp, se ha convertido en una solución total para el cliente.

Términos y condiciones

 

Consulte los términos y condiciones de Topclamp aquí

 

 

Contáctenos en el +31 (0) 10 - 292 97 61
o rellene nuestro formulario de contacto​

Nuestros servicios​

Sistemas de construcción

Topclamp - elegante sistema de construcción de aluminio

 

Topclamp Wood - acoplamientos con vigas de madera

 

Desarrollo de producto

Nuestros ingenieros experimentados están listos para desarrollar nuevos proyectos junto con usted.
¡Nada es demasiado para nosotros!

Materiales relacionados

Topclamp proporciona una experiencia de proyecto todo en uno. Puede solicitar todos los materiales para su proyecto en Topclamp.

 

Nuestro equipo​

Misión

 

Topclamp “Conectando ideas a la realidad”, es decir, nos aseguramos de que las empresas y los consumidores vean cómo su idea de construcción se hace realidad con el sistema Topclamp. Al enfocarse Topclamp en la facilidad de uso, usted podrá montar los productos fácilmente. Cada cliente y cada pregunta es única. Los encargos del rango de Topclamp son nuestro desafío creativo. Por lo tanto, no nos asustan las tareas complejas o hacer algo adicional para el cliente.

Visión

 

¡Hay una solución para cada pregunta! En Topclamp, queremos seguir distinguiéndonos, por eso nos importa mucho la investigación y el desarrollo. Por ejemplo, nunca diremos de antemano que una construcción no es posible con Topclamp. Topclamp es emprendedora con vistas al futuro y es consciente de los cambios en la sociedad. Topclamp se esfuerza por ofrecer una solución lo más sostenible posible para cada solicitud.

Adriaan Maris

Director General / Desarrollador de Producto

Ronald Boertje

Ingeniero Jefe /
Desarrollador de productos industriales

Ian McCormick

Director comercial

L.M Huang

Ingeniero / desarrollador de productos industriales

Ricardo Hersbach

Empleado de producción

Mitchel Warner

Empleado de marketing

Katja Potapova

Gerente de marketing

Suzanne Hoegen

Gerente de negocios

Topclamp Aluminium profile joint system
Acoplamientos para tubos de aluminio - Topclamp
Topclamp ES